PSICÓLOGO COACH

Consiguiendo Objetivos

psicologos coach madridEn muchas ocasiones nos planteamos metas que queremos conseguir en un periodo de tiempo específico: dejar de fumar, adelgazar, encontrar trabajo, aprobar un curso o unas oposiciones, ser más organizados, superar una separación, etc., y también a menudo, no se llegan a conseguir por problemas diversos: familiares, falta de fuerza de voluntad, o dificultades de otra índole.

En estos casos, es cuando una persona puede necesitar de un coach personal que le ayude a potenciar sus fortalezas, desarrollar sus habilidades e identificar los puntos débiles para poder dirigir todo su potencial a conseguir los objetivos propuestos.

Un psicólogo coach es un profesional de la psicología especializado en coaching. Nuestra misión es ayudar a las persona sin patologías a alcanzar las metas que se propongan. Utilizamos la psicología para desarrollar sus propias potencialidades y habilidades para que usted sea capaz de conseguir los objetivos que desea y que se ha marcado.

Todo el mundo, en algún momento, ha querido mejorar algún aspecto de su vida, pero no tenía los mecanismos o las herramientas necesarias a su alcance para conseguir ese cambio: solucionar problemas de timidez, aumentar el entorno social, saber hablar en público, aprender a gestionar mejor el tiempo, tener más control sobre los momentos de ira, etc. El coach es el encargado de guiar a su coachee ayudándole a focalizar adecuadamente su atención en los objetivos, explotar sus aptitudes y mostrar los recursos inherentes que cada coachee posee y como estos pueden convertirse en oportunidades para alcanzar las metas propuestas, y por supuesto, identificar también las debilidades, que podrían convertirse en una amenaza a la hora de conseguir dichos objetivos.

En Instituto Madrid de Psicología contamos con un equipo de coaches con una amplia experiencia en el entorno profesional y personal. Nuestros coaches apoyan a directivos de grandes compañías de nuestro país, tales como Nokia, KPMG, CocaCola en el desarrollo de sus competencias y habilidades, y muchas otras empresas españolas también han confiado en nuestro equipo de psicólogos coach para dirigir el crecimiento personal de sus directivos y profesionales.


Si desea una consulta con uno de nuestros coaches o hablar directamente con uno de nuestros profesionales, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle y orientarle.

 

Solicite una consulta
Teléfono: 91 771 40 55
psicologos madrid
más información
* campos obligatorios



Introduce el texto de la imagen: