QUIÉNES SOMOS

El Instituto Madrid de Psicología nace en Madrid en el año 1999 de la mano de los Psicólogos Clínicos Miguel Casas, Sergio Carmona y Héctor Galván.

Miguel Casas

Director del Centro

psicologos madridPosee el título oficial de Psicólogo Especialista en Psicología Clínica por el Ministerio de Educación y Ciencia, y es Máster en Medicina Conductual. Ejerció como Jefe de la Sección de Psicología Clínica del Instituto Universitario Dexeus durante más de 6 años. Es profesor del Instituto Superior de Estudios Psicológicos, miembro de la Sociedad Española para la Ansiedad y el Estrés (SEAS) y de la Sociedad de Investigación y Terapia del Comportamiento (SCRITC). Asimismo ha publicado numerosos artículos en prestigiosas revistas científicas, ha sido director científico de varias obras sobre psicología clínica y autor de varios libros.

Sergio Carmona

Director Clínico

psicologos madridPosee el título oficial de Psicólogo Especialista en Psicología Clínica por el Ministerio de Educación y Ciencia y es Máster en Medicina Conductual y en Terapia Cognitiva. Inició su actividad clínica en el Departamento de Psiquiatría y Medicina Psicosomática del Instituto Universitario Dexeus. Es profesor del Instituto Superior de Estudios Psicológicos, miembro de la Sociedad Española de Psicología Clínica y de la Sociedad de Investigación y Terapia del Comportamiento (SCRITC). Ha presentado numerosas ponencias en congresos de psicología clínica tanto nacionales como internacionales.

Héctor Galván

Director Clínico

psicologos madridEs licenciado en psicología clínica por la Universidad de Salamanca y Master en Psicología Clínica por CINTECO. Inicia su actividad clínica en el Centro de Investigación de Terapia de Conducta de Madrid. Es experto en terapia cognitivo-conductual, ha presentado muchas ponencias en congresos de psicología clínica e impartido formación en Gestión de Estrés. Dirige las sesiones clínicas del Instituto Madrid de Psicología.

Teresa González

Psicóloga Clínica

psicologos madridEs Licenciada y Master en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid. También es Master en Trastornos de la Alimentación.

Además de una amplia experiencia como terapeuta, ha realizado múltiples comunicaciones en congresos a nivel nacional y europeo.

Es formadora de Behavioural Healthcare Consulting en Gestión del Estrés para Managers.

Daniel Moreno

Psicólogo Clínico

psicologos madridLicenciado en Psicología por la Universidad de San Pablo de Madrid y Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid.

Experto en psicoterapia con niños y adolescentes y en terapia de pareja por el COP, además está especializado en psicología en situaciones de emergéncias y catástrofes.

Su trayectoria profesional le ha llevado a trabajar en el Hospital Universitario Madrid Montepríncipe y en el Hospital Militar de la Defensa Gómez Ulla.

Rebeca Pardo

Psicóloga Clínica

psicologos madridMáster Oficial en Psicología de la Salud por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Terapia de Conducta por el Instituto Terapéutico de Madrid (ITEMA). Realiza el doctorado en Psicología Clínica y de la Salud y compagina su labor como terapeuta con labores de investigación.

A lo largo de su trayectoria profesional ha ejercido como psicóloga en el ámbito clínico en diferentes centros privados. Ha trabajado en el Centro de Psicología Aplicada de la Universidad Autónoma de Madrid como terapeuta y coordinadora.

Patricia Barato

Psicóloga Clínica

psicologos madridEs Licenciada y Máster en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid. También ha recibido formación específica en terapia sexual y de pareja así como de transtornos alimentarios y adicciones.

A parte de contar con una amplia experiencia en consulta pirvada, también forma parte del equipo de terapeutas del Hospital Gómez Ulla y de la Unidad Clínica de la Universidad Complutense de madrid, realizando intervención clínica en adultos, adolescentes y niños.

Coral Rodríguez

Psicóloga Clínica

psicologos madridLicenciada por la Universidad Pontificia de Comillas y Máster en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid, además está especializada en intervención en situaciones de Crisis.

Además de tener una amplia experiencia como psicóloga en ámbito formativo, también ha trabajado en la Unidad Clínica y en el programa de tratamiento psicológico para maltratadores de la Universidad Complutense de Madrid.

Natalia Piñas

Psicóloga Clínica

psicologos madridLicenciada en Psicología y Máster en Psicooncología por la Universidad Complutense de Madrid, también ha realizado diferentes formaciones relacionadas con los trastornos alimentarios, el tratamiento en las adicciones e Intervención Clínica en la Sexualidad. Su experiencia profesional se ha desarrollado sobre todo en el sector hospitalario habiendo colaborado como psicóloga en el Hospital Gregorio Marañón y en la Unidad de psicooncología del Hospital Universitario 12 de octubre. Además también ha llevado a cabo diversas labores de investigación y docencia.

Alejandro Zapardiel

Psicólogo Clínico

psicologos madridEs Licenciado, Master y Doctor por la Universidad Complutense de Madrid, y miembro de la Asociación Internacional de Psicología Aplicada (IAAP).

Además de tener una amplia experiencia como terapeuta, ha desarrollado su actividad profesional en el ámbito de la investigación, con numerosos artículos, pósteres y otras publicaciones científicas. Ha recibido en dos ocasiones el Premio Serafín Lemos de la Sociedad Española de Psicología Clínica y de la Salud (2010 y 2011).

Carlos Moratilla

Psicólogo Clínico

psicologos madridLicenciado por la universidad Autónoma de Madrid y Master en Psicología Clínica y en Prevención y tratamiento de las Conductas Adictivas.

Además de tener una amplia experiencia como Psicólogo ha trabajado en el ámbito formativo en la Universidad Autónoma de Madrid, entre otras instituciones y ha realizado y colaborado en multitud de publicaciones.

Pablo Alonso

Psicólogo Clínico

psicologos madridEs Licenciado, Master en Psicología Clínica y de la Salud y Psicología General Sanitaria por la Universidad Complutense de Madrid.

Además de su amplia experiencia como Psicólogo también ha desarrollado la docencia y es actualmente colaborador en la Clínica universitaria de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid.

Paula González

Psicóloga Clínica

psicologos madridLicenciada por la Universidad Autónoma de Madrid y Master en Psicología Clínica. Especialista en Neuropsicología.

A lo largo de su trayectoria profesional ha ejercido como psicóloga en el ámbito clínico en diferentes centros privados.

Gonzalo Ruíz

Psiquiatra

psicologos madridLicenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid es especialista en psicoterapia y en TDAH.

Su carrera profesional se ha desarrollado tanto en el ámbito privado, en el cual ha trabajado en diferentes clínicas de Madrid y Sydney, como en el ámbito público, trabajando en el Hospital Universitario Fundación de Alcorcón y en el Hospital Universitario La Princesa. Todo ello le proporciona una amplia experiencia en psiquiatría tanto en visita clínica como en casos de urgencia.

Nuestra trayectoria profesional nos ha llevado a estar en la primera línea de la psicología clínica en España, siendo un centro de referencia a nivel nacional. En nuestro día a día hemos sido muy meticulosos en la selección y formación de los mejores psicólogos para constituir un equipo profesional de primer nivel. En el Instituto Madrid de Psicología Clínica estamos seguros de ofrecer un tratamiento de primera línea en el campo de la psicología clínica. Nos distinguen la eficacia, la rapidez y la profesionalidad.